Saludo del Director
Buscar por Palabras
 
 
Contacto
Promociones
Folletos
ArtiGraf NEWS
IMC
Zona Distribuidor
Servicio Técnico
Drivers / Software
Mapa del Web
Arti-Stand
Stand Virtual

 

Alquiler

Formación

 

 
 Logo INTERWRITE Learning  
 

Software InterWrite

 
 

Descripción del Software InterWrite

INTERWRITE Workspace

INTERWRITE Workspace

El software INTERWRITE Workspace es la nueva generación de programas para la enseñanza ideado para que un aula digital sea útil, efectiva y sobre todo sencilla para el profesor, tanto si es experto como novato en el uso de las nuevas tecnologías.

Utilizado junto a la Pizarra de Gran Formato INTERWRITE Board, la Pizarra Portátil INTERWRITE Pad, el Tablet Monitor INTERWRITE Panel o el Sistema de Respuesta INTERWRITE PRS, INTERWRITE Workspace provee a profesores la posibilidad de interactuar con cualquier contenido digital que disponga en su ordenador, resultando la explicación más sencilla para el profesor y más atractiva para los alumnos.

INTERWRITE Workspace incluye más de 4.000 recursos educativos digitales a su disposición, desde el más serio al más divertido, englobando un amplio abanico de materias desde artes gráficas hasta ciencias pasando por letras o idiomas, desde infantil hasta universidad.

Pero ése es sólo el comienzo. A todo ello añada más de 50 herramientas para creación, visualización, anotación, organización, control, importación, captura, grabación y compartición de material educativo. Y lo más importante, INTERWRITE Workspace puede trabajar con cualquier programa o contenido que disponga actualmetne o cualquiera que disponga en el futuro.

Con INTERWRITE Workspace, cautivará a sus alumnos de una forma que jamás habría creído posible. Y lo mejor de todo, resulta muy SENCILLO aprender a manejarlo así como su utilización. Y todo al alcance de su mano a través del Lápiz Interactivo.

En la arquitectura abierta está la Diferencia

La variedad es la esencia de la vida y la chispa de la enseñanza. Construido desde una perspectiva Abierta, INTERWRITE Workspace trabajará con la misma efectividad sin importar cuál sea el programa o contenido con el que está trabajando. Este algo grado de flexibilidad significa que puede enseñar lo que quiera y como quiera sin ninguna limitación por su elección de software. INTERWRITE Workspace estará preparado y será capaz de dar a cualquier contenido mayor atractivo e interactividad.

En la sencillez de uso está la Clave

INTERWRITE Workspace se ha diseñado pensando en una persona: el profesor. Sabemos que comenzar a utilizar una nueva herramienta suele exigir tiempo y esfuerzo para su aprendizaje, por lo que se ha diseñado de forma, en una palabra, intuitiva. INTERWRITE Workspace le da una sencilla pero potente interfaz flotante sobre el resto de aplicaciones de su escritorio, que siempre estça a su lado. Y con un solo clic puede empezar a trabajar, quedando sus anotaciones y lecciones guardadas automáticamente. Sin esfuerzos. Puede personalizar su barra de herramientas de INTERWRITE Workspace para incluir únicamente las herramientas con las que vaya a trabajar. Y si quiere probar una nueva herramienta, no se preocupe. El cuadro de herramientas le permite, con un simple clic, tener a su disposición cualquier otra herramienta que desee.

 
 
  INTERWRITE TV
Sonido de Clase
 
   
   
   
  DECÁLOGO DE AYUDAS AL PROFESOR