Saludo del Director
Buscar por Palabras
 
 
Contacto
Promociones
Folletos
ArtiGraf NEWS
IMC
Zona Distribuidor
Servicio Técnico
Drivers / Software
Mapa del Web
Arti-Stand
Stand Virtual

 

Alquiler

Formación

 

 
  Logo INTERWRITE Learning  
     
 

Servicios INTERWRITE Meeting Center

¿Qué es InterWrite School Services?
Servicios mediante subscripción
¿Qué se puede hacer con"InterWrite School Services"?

 
     
  ¿Qué es el "INTERWRITE Meeting Center"?

Inicio de Página

 

"InterWrite School Services" (Suite de Reuniones InterWrite) es un nuevo servicio de conferencias multimedia a través de Internet, puesto en marcha por GTCO CalComp desde su WEB, que permite mantener reuniones virtuales, en tiempo real, entre asistentes situados en cualquier parte del mundo.

Reuniones VirtualesEn combinación con el Software INTERWRITE Workspace, la Pizarra INTERWRITE y/o las Pizarras Portátiles INTERWRITE, se potencian dichas reuniones con la posibilidad de hacer reuniones interactivamente - con lápices y rotuladores de diferentes grosores y colores-, así como grabar todas las imágenes con sus anotaciones en un fichero único auto-ejecutable y enviarlo por e-Mail.

Los receptores del mensaje no necesitarán tener ningún visor, porque ya va incluido en dicho mensaje.

     
  ¿Qué se puede hacer con "InterWrite School Services"?

Inicio de Página

 
  • Reunirse con cualquier persona, en cualquier lugar -usando sólo un Navegador Web.
  • Realizar una presentación a cualquier persona, en cualquier lugar.
  • Demostrar software en vivo, interactivamente.
  • Permitir que cualquier participante de la reunión visualice, realice anotaciones o edite cualquier documento electrónicamente.
  • Compartir una aplicación de su sistema o bien, todo el escritorio.
  • Prestar servicios de soporte técnico remoto a través de la Web.
  • Realizar una visita guiada por la Web con los participantes.
  • Incorporar funciones de tele-conferencia en sus reuniones
  • Lograr una mayor personalización con la incorporación de vídeo

Solo necesita un navegador y un teléfono

InterWrite School Center puede contribuir a reducir los elevados costos de formación. Los grupos de ventas y de marketing pueden interactuar con el cliente en tiempo real, aprovechar mejor las oportunidades y aumentar la satisfacción del cliente. Los grupos de trabajo pueden colaborar entre sí en cualquier proyecto, momento o lugar.

InterWrite School Center utiliza el rango completo de medios digitales visuales y de voz para proporcionar un foro en línea comparable en términos de productividad con las reuniones tradicionales. Uso compartido de presentaciones y de cualquier tipo de documento, visitas por la web, control remoto total de aplicaciones y escritorios. InterWrite School Center ofrece el entorno más espontáneo, dinámico y rico de la Web. Además, InterWrite School Center es mucho más económico que las reuniones tradicionales, ya que no hay que viajar ni conseguir recursos especiales. InterWrite School Center permite personalizar las reuniones al tiempo que ofrece opciones completas de comunicaciones como Charla, Voz sobre IP, Tele-conferencia, es decir, todo lo necesario para una reunión en tiempo real en la Web.

Requisitos mínimos del sistema

- Procesador Pentium II con Windows 95/98/ME/NT/2000/XP (todas las funciones)
- Mac OS y Linux (funciones limitadas)
- Mozilla 4.x o Internet Explorer 5.x o superiores
- Conexión a Internet de 56k

Para obtener más información sobre InterWrite School Center, haga clic aquí y un especialista se pondrá en contacto con usted, en breve, para evaluar sus necesidades. También puede ponerse en contacto con nosotros llamando al tel. 91-357 13 74 o mediante fax: 91-357 43 29.

     
  Servicios mediante subscripción

Inicio de Página

 
Business Exchange Professional

Una suscripción "Business Exchange Professional" le permite configurar una "oficina" privada en Internet, Dicha oficina estará alojada en InterWrite School Center y podrá reunirse, de una forma interactiva, con hasta cuatro usuarios.

Las PYMES probablemente preferirán empezar con la suscripción "Business Exchange Professional". Con una inversión inicial mínima pueden realizar las reuniones, trainings y presentaciones interactivamente.

Company Meeting Center

Una suscripción de "Company School Center" le permitirá configurar una reunión de empresa con licencias de "usuarios concurrentes", por lo que cualquiera en su empresa puede iniciar y dirigir reuniones. Sus reuniones estarán hospedadas en una Web site creada por su Empresa. Podrá dirigir múltiples reuniones simultáneamente. El coste de una "Company School Center" se determina en función del número de licencias de usuarios concurrentes pedidas.

Una suscripción "Company School Center" puede ser la elección más económica para grandes empresas que tienen un gran número de personas que utilizarán los servicios de Interwrite School Center.

 
  INTERWRITE TV
Sonido de Clase
 
   
   
   
  DECÁLOGO DE AYUDAS AL PROFESOR
 
Aviso Legal