Saludo del Director
Buscar por Palabras
 
 
Contacto
Promociones
Folletos
ArtiGraf NEWS
IMC
Zona Distribuidor
Servicio Técnico
Drivers / Software
Mapa del Web
Arti-Stand
Stand Virtual

 

Alquiler

Formación

 

 
  INTERWRITE Learning  
 

Sistema de Respuesta Personal InterWrite Cricket

PRS RF

 
 

Interwrite CRICKET le permite:

INTERWRITE Cricket es una herramienta avanzada pero sencilla para ser usada por estudiantes de todas las edades. Desde los más pequeños hasta aquellos que cursan los niveles más altos. Los Clickers Cricket combina la robustez de la tecnología RF con un atractivo exterior capaz de captar la atención del alumno haciendo que este valore su tiempo de clase de una forma más divertida. Los estudiantes pueden responder  a las preguntas realizadas por el profesor, mientras el software Response captura sus respuestas. Puede ser usado desde en las clases más pequeñas hasta en aulas con más de 2000 estudiantes. INTERWRITE Cricket es un original, divertido y asequible sistema de respuesta.

Dinámico y Sencillo

Cricket lo hace fácil. Estableciéndolo en los diferentes niveles, cada aspecto de Cricket ha sido diseñado para simplificar la tarea tanto del profesor o instructor como del alumno. El profesor puedes centrarse totalmente en sus lecciones y, con el sistema Cricket, sabrá en un instante el grado de comprensión de los alumnos, realizar controles y exámenes, ...

Powerpoint… y mucho más

Cricket trabaja junto con cualquier otro recurso de enseñanza virtual sobre cualquier formato. Cricket proporciona un plug-in para PowerPoint haciendo que powerpoint sea un compañero ideal para Cricket. El profesor puede realizar una pregunta y establecerla en una aplicación como PowerPoint o en el INTERWRITE Workspace de su Pizarra Digital Interactiva de forma que apenas es necesario aprendizaje adicional para empezar a trabajar con Cricket. Se trata del sistema de respuesta personal más compatible que existe.

 

Características Principales:

  • Compatible con Windows, Linux y Mac.
  • Preguntas tipo Verdadero/Falso, de única respuesta ante soluciones múltiples, multirespuesta, …
  • Compatible con PowerPoint.
  • Compatible con el Software INTERWRITE Workspace.
  • Licencia del Software incluida al adquirir el producto.
  • Puede ser utilizado para pasar lista de asistencia de los alumnos, valorar los resultados de una clase entera o a un alumno de forma individual.
  • Compatible con Gradebook. Pudiendo exportar a Grade Quick, Blackboard, WebCT, WebAssign..., e incluso es compatible con Excel.
 
 

Cómo funciona INTERWRITE Cricket

PRS RF

El sistema Cricket conecta los emisores y receptores de forma bidireccional, lo que posibilita enviar y recibir datos entre los emisores y el software INTERWRITE Response . El mando Cricket, es un dispositivo alimentado con pilas estándares, que incluye un teclado que incluye números, letras y botones verdadero y falso.

El receptor de INTERWRITE Cricket está conectado al ordenador vía USB. El receptor envía los datos recibidos al software Response en el ordenador y los mensajes de estado a los emisores RF.

 
 

Especificaciones

 
 
Sistema
 
Frecuencia de la Banda 2,4 Ghz
Número máximo de Clickers por Receptor 2.047
Número máximo de Receptores 4
Alcance 150 m
Interfaz del Receptor USB
 
CRICKET
 
Temperatura de Almacenamiento -40ºC a 70ºC
Botones 8 en total (1-6 ó A-F, V/F y encendido/apagado)
Pila / Batería 2, tamaño AAA
 
 
 
 
  INTERWRITE TV
Sonido de Clase
 
   
   
   
  DECÁLOGO DE AYUDAS AL PROFESOR
 
Aviso Legal